sábado, 19 de junio de 2010

SERTRES......

Muchas cosas surgen cuando uno hace esta pregunta, ya que hay mucho sentimiento en juego, muchas vivencias y mucho corazón.

Pero no nos divaguemos y vamos al grano.

Como definición podemos decir que SerTreS es una banda de Rock, que se formó por el año 2002, en el solemne y querido barrio de Villa Bonich, San Martín, Argentina.

Contamos con un gran repertorio de temas propios, incursionando por muchos géneros, pero siempre con esa hermoza tendencia hacia el rock, elemento que caracteriza el estilo personal de SerTreS.

Por que nos llamamos SerTreS?. Esta es una pregunta clásica, ya que los integrantes de la banda somos 4.

El concepto es el siguiente. El Ser está compuesto por tres elementos, incomparables, únicos e irremplazables. Dichos elementos son el cuerpo, la mente y el alma. Por esta definición, SerTres, no solo somos los 5 músicos que integramos la banda, son cada uno de los seres. SerTreS es de absolutamente todas las personas. Por eso, tengo que aclarar, es imposible separar el sentimiento, el corazón, al definir lo que es SerTreS, ya que son inseparables, y es lo que dejamos en cada una de las presentaciones, en cada ensayo, en cada composición, en cada..., y la lista nunca terminaría, ya que sería cada acto que hacemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


REPORTAJE A DANIEL LA PORTA EN REVISTA VIRTUAL CIENROCK

SABADO 9 DE OCTUBRE

SABADO 9 DE OCTUBRE

VIERNES 8 DE OCTUBRE

VIERNES 8 DE OCTUBRE
AUDITORIO CASEROS

DOMINGO 4 DE SETIEMBRE

DOMINGO 4 DE SETIEMBRE

26 DE JUNIO


ALGO DE HISTORIA.....

SERTRES - COMO VIENE TU TE VAS (temas de la anterior formacion)